sábado, 17 de octubre de 2015

Mensajes de frases de desamor

 El sábado, 17 de octubre de 2015  

Hoy traemos para ustedes, esta galería de mensajes de frases de desamor, estas fotos contienen unas frases que reflejan las mas dolorosas palabras que puedas leer y solo las encuentras en este post en la web; nos tomamos el trabajo de compartir estas imágenes de desamor, porque todos sabemos que en algún momento se pasa por una situación de esta, en la cual tu fallas o a ti te fallan, entonces no reprimas tus sentimientos y dedícale una de estas fotos de desilusión de amor a esa persona que te hirió o tu heriste, no olvides compartirla por tu redes sociales y lo mas importante descargarlas en tu celular ya que es totalmente gratis


MENSAJES DE FRASES DE DESAMOR


A continuación te presentamos esta pequeña recopilación de los mejores mensajes de frases de desamor, no olvides que si te gustaron ponerlas como foto de perfil en tu whatssap.

Mensajes de frases de desamor

FARISEO DE AMOR

Lárgate que yo ya se lo fariseo que eres, falso hombre, falsa persona, falso humano, solo querías que fuera tu excusa para sentirte amarrado a alguien, que tonta fui enamorándome de ti y sin saber que eras una moneda de doble cara de doble filo.

Esas sonrisas, caricias, beso, alago, cada vez que hacíamos el amor todo todo era nada mas y nada menos que falso, fingiste sentir amor por mi, solo me heriste, hombre fariseo actor de novela mexicana, te quedo perfecto el papel de amante, creí que eras distinto pero me equivoque.

Tus mentiras,tus falsas lagrimas nunca fueron por mi, yo fue la mujer que usaste para olvidar a otra, ya no pretendas que te siga amando y buscando, no busques mi perdón que fuera la peor cagada que hiciste, yo nunca podre perdonarlo porque lo que hiciste dios lo vio y tendrás que pagarlo



Mensajes de frases de desamor

Mensajes de frases de desamor

Mensajes de frases de desamor

Mensajes de frases de desamor

Mensajes de frases de desamor

Mensajes de frases de desamor

Mensajes de frases de desamor

Mensajes de frases de desamor

Mensajes de frases de desamor


Espero que les hayan gustado estos mensajes de frases de desamor, que las descarguen en su celular o computadora y compartan con quien deseen, no olvides que siempre tenemos las mejores imágenes para ustedes.


Si deseas ver mas imagenes de desamor te invitamos a nuestras paginas oficiales de desamor donde puedes ver una amplia colecion de imagenes con frases de tristeza que estamos seguros que te gustaran para compartir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Etiquetas