sábado, 17 de octubre de 2015

Cartas con frases de decepción de amor

 El sábado, 17 de octubre de 2015  

Hoy traemos para ustedes, esta galería de cartas con frases de decepción de amor, estas fotos contienen unos mensajes que reflejan las mas dolorosas palabras que puedas leer y solo las encuentras en este post en la web; nos tomamos el trabajo de compartir estos mensajes de desamor porque todos sabemos que en algún momento se pasa por una situación de esta, en la cual tu fallas o a ti te fallan, entonces no reprimas tus sentimientos y dedícale una de estas frases de desilusión de amor, a esa persona que te hirió o tu heriste, no olvides compartirla por tu redes sociales y lo mas importante descargarlas en tu celular ya que es totalmente gratis.


CARTAS CON FRASES DE DECEPCIÓN DE AMOR


A continuación te presentamos esta pequeña recopilación de las mejores cartas con frases de decepción de amor, no olvides que si te gustaron ponerlas como foto de perfil en tu whatssap.

Cartas con frases de decepción de amor


MI META 

Mi vida ha sido muy difícil para mi y mientras la he vivido me he dado cuenta de eso, he tratado de hacer todo bien, de estar en la lucha, de aunque me pongas duras pruebas sigo aquí y una de esas mas duras ha sido amarte. Dicen que el tiempo es el mayor remedio para olvidar pero el lo único que me ha mostrado es que sin ti no puedo vivir, te necesito cerca para vivir mi amor...

No se porque vivo sin usar la razon, solo me guio por este sentimiento que tengo por ti, porque eres mas que una fotografia, mas que un recuerdo, mas que unas palabras, simplemente eres tu mi amor.

Yo ya comprendí que tu corazón no me corresponde, que soy una de esas  ya, no soy digna de tu amor, aunque me encantas y me gustaría serlo, aunque suene como un cliché si tu estas feliz yo lo seré...

No sabes cuanto me cuesta saber que no me amas y acabar con esa meta que tenia para los dos juntos, esto es dolor que debo asumir y saber que esto sueño fue, sueño sera y en sueño morirá...

Para Jeremith mi amor imposible, se que esto nunca sera pero yo no me rendiré...



Cartas con frases de decepción de amor

Cartas con frases de decepción de amor

Cartas con frases de decepción de amor

Cartas con frases de decepción de amor

Cartas con frases de decepción de amor

Cartas con frases de decepción de amor

Cartas con frases de decepción de amor

Cartas con frases de decepción de amor

Cartas con frases de decepción de amor


Espero que les hayan gustado estas cartas de decepción de amor , que las descarguen en su celular o computadora y compartan con quien deseen, no olvides que siempre tenemos las mejores imágenes para ustedes.

Si deseas ver mas imagenes de desamor te invitamos a nuestras paginas oficiales de desamor donde puedes ver una amplia colecion de imagenes con frases de tristeza que estamos seguros que te gustaran para compartir.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Etiquetas