sábado, 17 de octubre de 2015

Frases de desmotivacion amorosa

 El sábado, 17 de octubre de 2015  

Hoy traemos para ustedes, esta galería de imágenes con cartas de decepción de amor, estas fotos contienen unas frases que reflejan las mas dolorosas palabras que puedas leer y solo las encuentras en este post en la web; nos tomamos el trabajo de compartir estos mensajes de desamor porque todos sabemos que en algún momento se pasa por una situación de esta, en la cual tu fallas o a ti te fallan, entonces no reprimas tus sentimientos y dedícale una de estas imágenes de desilusión de amor a esa persona que te hirió o tu heriste, no olvides compartirla por tu redes sociales y lo mas importante descargarlas en tu celular ya que es totalmente gratis.

FRASES DE DESMOTIVACION AMOROSA


A continuación te presentamos esta pequeña recopilación de las mejores frases de desmotivacion amorosa, no olvides que si te gustaron ponerlas como foto de perfil en tu whatssap.

Frases de desmotivacion amorosa


EN MI MENTE

Mírate te haz ido... yo sigo aquí, tal vez no a tu lado pero si en mi mente,
en el viento que te rodea, en tu oxigeno, en tu cuerpo, en tus pensamientos,
yo no te olvido, te recuerdo con mucho orgullo por que fuiste mi gran amor,
ya no tengo que reclamarte nada, yo no te juzgo, cuando me necesites estaré aquí...

He llorado tanto que la gente me critica por fragil, donde cualquiera quiere entrar en y aprovecharse de eso, pero siempre me hago la dura para no dejarlos entras pero tu... eres mi punto débil.

Estas frases que te escribo no son pensadas, son sacadas de mi corazón, son reales, son con sentimiento.

Mira al espejo y date cuenta cuanto estas perdiendo, deja el  orgullo, escríbeme llámame,  arreglemos las cosas no quiero estar siempre mostrando una cara de felicidad, cuando me estoy muriendo por dentro, muriéndome por ti, tu estas siempre en mi mente, solo tu y nadie mas...


Frases de desmotivacion amorosa

Frases de desmotivacion amorosa

Frases de desmotivacion amorosa

Frases de desmotivacion amorosa

Frases de desmotivacion amorosa

Frases de desmotivacion amorosa

Frases de desmotivacion amorosa

Frases de desmotivacion amorosa

Frases de desmotivacion amorosa


Espero que les hayan gustado estas frases de desmotivacion amorosa , que las descarguen en su celular o computadora y compartan con quien deseen, no olvides que siempre tenemos las mejores imágenes para ustedes.


Si deseas ver mas imagenes de desamor te invitamos a nuestras paginas oficiales de desamor donde puedes ver una amplia colecion de imagenes con frases de tristeza que estamos seguros que te gustaran para compartir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Etiquetas