sábado, 10 de octubre de 2015

Lindas palabras de amor para dedicar

 El sábado, 10 de octubre de 2015  

En esta ocasión quiero compartir con ustedes estas lindas palabras de amor, ya que contienen unos profundos mensajes que aunque son cortos son sustanciosos y bellos, para que dediques a esa persona especial, importante y esencial en tu vida, que con este pequeño detalle como enviarle un mensaje de estos quede mas enamorada de ti, acuérdate que hay que enamorar a esa persona cada día y que mejor manera que esta, yo lo he intentado y me ha funcionado te lo recomiendo.


LINDAS PALABRAS DE AMOR PARA DEDICAR 


Es como cuando

Es como cuando todos los momentos que tengo,
tu te adueñas del mis sentimientos y pensamientos...

Es como cuando un artista hace su mas grande obra,
que se enamora de ella, mientras la hace.

Es como cuando abrazas el peluche mas bello y suave,
como cuando cubrimos nuestros cuerpos por la manta del amor...

Es como cuando te amo, así como me pasa ahora es como soñar despierto,
Amarte mi amor, es como cuando cada día te entrego mi corazón.

Es como cuando escriben una gran historia de amor,
donde cuentan la pasión, el amor, los sentimientos, los miedos,
pero todas llegan a la victoria.

Es como cuando los médicos curan las heridas,
para que el amor cobre vida.


Te quise Intensamente

Te quise tan intensamente
que se me salían las lagrimas de la alegría,
mis manos de los nervios al verte sudaban.
mi corazón hacia toc toc cuando me acicalabas...

Era tanto el sentimiento que pase mis manos, 
lentamente por cada rincón de tu cuerpo,
la razón nublaba mi visión,
y fue sumergiéndome en la magia de tus besos...

Ahora miro mi vida y me doy cuenta que cada vez,
que te recuerdo mi vida es miserable, no hay sentimiento algunos,
como el del amor...

Por eso quiero volver para ir callando con susurros tus besos,
Te ame tanto que cuando queria buscar en ti la muerte ,
solo encontraba amor... te quise pero lo real es que ahora ya te amo.



Lindas palabras de amor para dedicar



Lindas palabras de amor para dedicar

Lindas palabras de amor para dedicar

Lindas palabras de amor para dedicar

Lindas palabras de amor para dedicar

Lindas palabras de amor para dedicar

Lindas palabras de amor para dedicar

Lindas palabras de amor para dedicar

Lindas palabras de amor para dedicar

Lindas palabras de amor para dedicar

Espero que te hayan gustado estas lindas palabras de amor para dedicar, que las descargues  compartas siempre con quien desees, no olvides que siempre tenemos aquí las mejores fotos para ti, que tengas un lindo día.


Si deseas ver mas imagenes chidas de amor te invito a nuestras paginas oficiales de amor donde encontraras una amplia coleccion de imagenes con frases que te encantaran.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Etiquetas