martes, 20 de octubre de 2015

Mensajes de feliz noche para dedicar

 El martes, 20 de octubre de 2015  

En esta galería encontraras los mejores mensajes de feliz noche para dedicar, que las escojas a tu gusto, descargues en tu celular o computadora y compartas con las personas mas allegadas a ti o por tus redes sociales.

MENSAJES DE FELIZ NOCHE PARA DEDICAR


Mensajes de feliz noche para dedicar




No seré, el mensaje que esperes con ansias, pero si es uno de los mas sinceros, palabras y sentimientos que escucharas hoy: Buenas noches, te quiero

Buenas noches, que la noche te cubra con su manto de estrellas.. descansa y recuerda que mañana te espera un gran día Feliz noche



Tú no necesitas escuchar de mis labios que te quiero, porque las palabras se las llevan el viento, en cambio los hechos se demuestran solo, no quiero que me vuelvas a querer o que me dejes de querer, porque una persona que de verdad te quiere, nuca te deja de querer, o vuelve a quererte, porque eso no seria  sino mendigar amor, donde no lo hay. solo quiero decirte que algún día no muy lejano, cuando te haga falta... Comprenderás que nadie te llenara ese vació que solo mi huella dejó... aunque nada es igual, aunque estemos lejos, me acuerdo de ti y quiero que pases una feliz noche... aunque las mías no sean tan felices


Dulces sueños que mañana te espere un día lindo y especial, que logres sacar esta noche todo aquello que te aqueja y logres descansar

Dulces sueños los angelitos te esperan en el mundo de los sueños

Mi cielo, que esta noche tengas tus sueños iluminados por la gracia de Dios, que en tus sueños encuentres la paz, para que sean placenteros y puedas descansar, espero que también sueñes conmigo... te amo mi amor.





Mensajes de feliz noche para dedicar

Mensajes de feliz noche para dedicar

Mensajes de feliz noche para dedicar

Mensajes de feliz noche para dedicar

Mensajes de feliz noche para dedicar

Mensajes de feliz noche para dedicar

Mensajes de feliz noche para dedicar

Mensajes de feliz noche para dedicar

Mensajes de feliz noche para dedicar




Espero que te hayan gustado estos mensajes de feliz noche para dedicar, que las descargues donde quieras y compartas con quien desees, no olvides dejarnos tus comentarios que son muy importante para nosotros.


Si deseas ver mas imagenes de buenas noches te invitamos a nuestra galeria oficial de imagenes de buenas noches para que puedas ver la mas amplia galeria y coleccion de imagenes de buenas noches que tenemos para ti.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Etiquetas