miércoles, 14 de octubre de 2015

Mensajes de desilusión amorosa

 El miércoles, 14 de octubre de 2015  

En esta galería encontraras los mejores mensajes de desilusión amorosas, que contienen unas tristes frases, para que los leas y luego de identificarte con el que mas te guste, los descargues totalmente gratis en tu celular o computadora, porque estas son las mejores fotos de desilusión de amor, con palabras dolorosas que encontraras en la web, no olvides compartirlas por tus redes sociales o con las personas mas allegadas a ti.


MENSAJES DE DESILUSIÓN AMOROSA


A continuación les presentamos estos mensajes de desilusión amorosa, para que los dediquen o compartan por un mensaje de texto a esa persona que tanto los lastimo y por sus redes sociales:


Mensajes de desilusión amorosa




¿COMO HE ESTADO?

Estoy como un perrito faldero, que espera en la puerta a su amo que va venir, siempre tu voz ha sido esa canción favorita para mis oídos, no comprendo por que este amor acabo así.

Todo estaba genial y ahora todo se ha ido a la mierda, como siempre yo sigo aquí como el perro que espera a tu amo... siempre bajo la ilusión de que algún día volverás por mi, donde lloro lloro en un mar de lagrimas, para ver con eso llegas en un barco, como aquel pirata que rescata a su princesa.

No quiero ser una mujer ignorante y ya entendí que no me quieres, pero entonces no me preguntes como he estado por que solo esa pregunta quema lo mas profundo de mi piel y quiero preguntarte:

¿ Como estas tu?,¿ Me has logrado olvidar?...

 Autor: Leidy Guerrero


Mensajes de desilusión amorosa

Mensajes de desilusión amorosa

Mensajes de desilusión amorosa

Mensajes de desilusión amorosa

Mensajes de desilusión amorosa

Mensajes de desilusión amorosa

Mensajes de desilusión amorosa

Mensajes de desilusión amorosa

Mensajes de desilusión amorosa



Espero que les hayan gustado estos mensajes de desilusión amorosa, que las descarguen en su celular o computadora y compartan con quien deseen, no olvides que siempre tenemos las mejores imágenes para ustedes.

Si deseas ver mas imagenes de desamor te invito a nuestra pagina oficial de imagenes de decepcion para que puedas deleitarte con una amplia gama de imagenes que tenemos para ti


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Etiquetas