sábado, 10 de octubre de 2015

Cartas cortas para enamorar

 El sábado, 10 de octubre de 2015  

Buenos días, hoy quiero traerles a todos ustedes estas bellisimas cartas de amor, para que con sus románticas frases enamoren a esa persona que tanto quieren, estas imágenes tan hermosas yo las he usado para compartirlas tanto con ese ser que tanto amor, como con mis amigos para que cautiven a las de ellos, no olviden que descargar y compartirlas por sus redes sociales es totalmente gratis y tenemos variedad de imágenes las cuales pueden usar cada dia una diferente y enamorar o cautivar a su ser amado.


CARTAS CORTAS PARA ENAMORAR


No le encuentro una racional explicación 

Que le digo a mi corazón, si te amo...
Que quieres que haga si lo que siento no lo puedo explicar,
este amor es tan inmenso, es sincero y no es traicionero,
no quiero que acabe nunca...

Paso el día pensándote y toda la maldita noche pensándote,
no dudes por favor nunca de este amor que siento por ti,
porque ni racionalmente con palabras lo puedo describir 

No sabes el placer que siento de amar y ser amado,
dime por favor que hacer con esta pasión que siento ,
la tengo en lo mas profundo,
es que no necesito nada cuando tengo tu amor,
no le encuentro explicación, me parece un sueño..

Te presiento

Cada noche que me acuesto, aunque se que no estas a mi lado te presiento,
siento como me tocas lentamente mi cuerpo y yo se, se que no estas aquí pero lo siento real, lo siento como si fuera cierto.

Cuando me levanto en las mañanas y escucho a los pájaros cantar siento que eres tu, la que cantas esa hermosa melodía y mi día de hace el mejor, te amo tanto mi amor.

Eres una hermosa mujer, eres joven,bella, sencilla, inteligente, diferente, enojosa, gruñona, estricta, tienes todas las cualidades... eres un paquete completo.

Esta lejanía nunca nos va a separar, es porque te siento todo el tiempo y el día que te vea te abrazare tan fuerte, que quiero que se acabe el tiempo en ese momento, lo eres todo mi amor, mi hablar, mis respirar, mi cantar, mi vivir, TE AMO...


Cartas cortas para enamorar

Cartas cortas para enamorar

Cartas cortas para enamorar

Cartas cortas para enamorar

Cartas cortas para enamorar

Cartas cortas para enamorar

Cartas cortas para enamorar

Cartas cortas para enamorar

Cartas cortas para enamorar

Cartas cortas para enamorar

Espero que te hayan gustado estas cartas cortas para enamorar, que las descargues  compartas siempre con quien desees, no olvides que siempre tenemos aquí las mejores fotos para ti, que tengas un lindo día.

Espero que te hayan gustado estas frases chidas de amor para facebook, que las descargues  compartas siempre con quien desees, no olvides que siempre tenemos aquí las mejores fotos para ti, que tengas un lindo día.

Si deseas ver mas imagenes chidas de amor te invito a nuestras paginas oficiales de amor donde encontraras una amplia coleccion de imagenes con frases que te encantaran.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Etiquetas