sábado, 10 de octubre de 2015

Imagenes de amor con hermosos mensajes

 El sábado, 10 de octubre de 2015  

Hola a todos, hoy me levantado muy ilusionado y enamorado, y como me pasa esto quiero compartir con ustedes estas imágenes de amor con hermosos mensajes, para que puedas escogerlos a tu gusto, descargarlos en tu celular o computador, compartas por tus redes sociales y envíes a la persona que tanto amas por un mensaje de texto, no olvides que " en un detalle no es lo esencial el tamaño, el es sentimiento con el cual es dado".


IMÁGENES DE AMOR CON HERMOSOS MENSAJES 


Amor por Internet

Yo era de esos que pensaba que la gente que chateaba con otros por Internet eran unos tontos, es que conocer y creer en una persona la cual no ves en persona y escribe miles de cosas que no puede comprobar me parecía super extraño, pero últimamente he cambiado de pensar...

¿Como fue esto?, ¿porque me paso eso a mi?, pues no se fue un de un momento a otro una hermosa mujer me escribió y con solo ver sus fotos me dio intriga de saber mas de ella, nunca entendí la razón de este flechazo pero así inicio mi historia...

Luego poco a poco cuando fuimos entrando en confianza nos dimos cámara la vi y ocurrió lo mismo que cuando vi solo sus fotos, y poco a poco fue creciendo un amor por ella, que paso a ser lo mas importante que pensaba en todo el día y solo se que en este momento no espero nada para verte abrazarte y decirte lo importante que te haz convertido para mi ...


Hoy quiero confesarte

En tu rostro visualizo muchas cosas,
que en otras personas nunca podía ver,
veo que hablas poco pero con solo verte,
puedo ver el rincón mas profundo de tu alma,
que de cierta manera me siento protegida ,
cuando estoy contigo.

Las palabras que dices me hacen daño,
porque son de amistad y no se como decírtelo,
pero yo te quiero de verdad y quiero mas...

No digas que solo me quieres como amiga,
porque en mi mundo no tengo amigos,
es decir esa amistad de la que hablas en mi,
no esta...

En tu rostro visualizo muchas cosas,

que en otras personas nunca podía ver,
veo que hablas poco pero con solo verte,
puedo ver el rincón mas profundo de tu alma,
que de cierta manera me siento protegida ,
cuando estoy contigo.

Imagenes de amor con hermosos mensajes



Imagenes de amor con hermosos mensajes

Imagenes de amor con hermosos mensajes

Imagenes de amor con hermosos mensajes

Imagenes de amor con hermosos mensajes

Imagenes de amor con hermosos mensajes

Imagenes de amor con hermosos mensajes

Imagenes de amor con hermosos mensajes

Imagenes de amor con hermosos mensajes

Imagenes de amor con hermosos mensajes

Imagenes de amor con hermosos mensajes

Espero que te hayan gustado estas imágenes de amor con hermosos mensajes , que las descargues  compartas siempre con quien desees, no olvides que siempre tenemos aquí las mejores fotos para ti, que tengas un lindo día.


Si deseas ver mas imagenes chidas de amor te invito a nuestras paginas oficiales de amor donde encontraras una amplia coleccion de imagenes con frases que te encantaran.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Etiquetas