domingo, 20 de diciembre de 2015

Dedicatorias de Navidad para mis amigos

 El domingo, 20 de diciembre de 2015  

Los amigos, amigos me refiero a aquellos  que si son reales a esos puedes llamarlos conocidos, por eso si tienes esas personas tan fieles a tu lado que están en las buenas y en las malas, por que no los sorprendes esta Navidad dándoles las gracias por su amor, compañía, comprensión, por los buenos momento vividos, por esa amistad tan linda que tienen y para eso te hemos traído estas dedicatorias navideñas , para que los descargues en tu celular, envíes estos lindos mensajes y compartas con tus amigos, familiares y por tus redes sociales más habituales como Facebook, whatssap, Instagram etc, buena suerte


DEDICATORIAS NAVIDEÑAS PARA AMIGOS

 A continuación dejaremos para ustedes unas plantillas de cartas que pueden imprimir y encima de ellas escribir un de las bellas dedicatorias para sus amigos que deje



Dedicatorias de Navidad para mis amigos



  • Que está Navidad mi amigo, sea todo genial para ti, que enciendas las luces de tu árbol y que de corazón puedas gritar: ES NAVIDAD


Dedicatorias de Navidad para mis amigos



  • Cuando llega la Navidad no hay motivos para estar tristes, es mejor brindar amor, lazos de amistad que duren para siempre, que nazcan buenos sentimientos y que se consigan más personas como tu, feliz navidad amigo 



Dedicatorias de Navidad para mis amigos


  • Quisiera tener millones de amigos como tu, para repartirlos en Navidad y que ha nadie le haga falta un amigo tu.



Dedicatorias de Navidad para mis amigos

  • Estas lejos, pero cada vez que prendo las velas en Navidad me acuerdo de ti, te extraño



Dedicatorias de Navidad para mis amigos
  • Deja que el espiritu del amor llene suavemente nuestros corazones y hogares, feliz navidad gran amigo

Dedicatorias de Navidad para mis amigos


  • Cuando te sientas sólo, olvidado y abandonado, recuerda que aquí tienes un hermano que te quiere, feliz



Dedicatorias de Navidad para mis amigos



  • Aunque nos separamos cada año, en Navidad siempre te tengo presente, es como si las fiestas alumbrara nuestra amistad te quiero, feliz navidad



Dedicatorias de Navidad para mis amigos

  • Feliz Navidad, esa que me hace acordar de nuestras travesuras en la infancia, cuando perseguíamos a los perros, cuando hablábamos con nuestros abuelos, cuando estábamos alegres y galanes en nuestra juventud, todo eso hace la navidad que me recuerde y te ame cada día



Dedicatorias de Navidad para mis amigos

  • La Navidad no es cualquier fecha, es ese tiempo donde le agradezco a Dios por tener a mi lado personas como tu, te quiero feliz navidad   



Dedicatorias de Navidad para mis amigos


  • Amigos como tu muy pocos, que me den apoyo como tu ninguno, que me de amor muchos, que sean sinceros ningunos, por eso está Navidad quiero pasarla al lado tuyo, te quiero mucho,  felices fiestas 


Dedicatorias de Navidad para mis amigos


  • Feliz Navidad amiga, gracias por los bellos momentos , los regaños, las peleas, los gritos, las salvadas que me hacías con mamá , los detalles, la compañía, todo es tan infinito que me quedo sin palabras para agradecerte, te quiero felices fiestas

Dedicatorias de Navidad para mis amigos

Espero que te hayan gustado estas dedicatorias navideñas, que las descargues todas y compartas con todos tus amigos, demostrándoles lo mucho que los quieres, no olvides compartir nuestra página con tus amigos y dejarnos tus comentarios ya que son importantes para nosotros.



Si deseas ver mas imagenes de navidad, con mensajes, frases, y lindas tarjetas animadas con movimiento te invito a ingresar a nuestras paginas oficiales para desear una FELIZ NAVIDAD






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Etiquetas