domingo, 20 de diciembre de 2015

Cartas de Navidad para dedicar, lindas

 El domingo, 20 de diciembre de 2015  

No significa que se  es niño solo para que nos emocione una de las festividades más importantes del mundo y del año, la Navidad a cualquier edad es mágica, nos llena de alegría y aunque se ha vuelto comercial y una diversión, hay para aquellas personas uno de los mejores instantes para estar al lado de sus seres queridos, sentarse a tener una hermosa cena, compartir pensamientos lindos y expresarse uno a uno los sentimientos que tienen el uno por el otro, por eso en este lindo día, yo quiero compartir con ustedes, ya que soy de aquellas que me gusta tener vigente el verdadero sentir de la navidad, estas cartas de navidad, que pueden usar para dedicar el día de la noche buena, también la pueden acompañar con un mensaje salido del corazón de ustedes, donde expresen todo ese sentir que tienen por las personas mas allegadas a ustedes, las impresionen y queden muy bien ante ellas, no olvides que también puedes descargar estas cartas navideñas, y compartirlas por tus redes sociales, para que personas como tu también tengan la oportunidad, de sorprender a sus familiares, amigos y conocidos, feliz navidad


CARTAS DE NAVIDAD PARA DEDICAR

Las cartas que verán a continuación son echas para que ustedes impriman las imágenes que son plantillas de cartas y a mano para que se vea mas lindo plasmen o escriban el mensaje que mas le haya gustado, esperamos que sea super creativos y le pueden agregar un toque personal a la frases para que llegue con las impacto, buena suerte:


Cartas de Navidad para dedicar, lindas

  • Las cosas malas trata siempre de convertirlas en oportunidades, no te dejes afligir de ellas, no le des basto de que te hagan la vida imposible,  sácales provecho,  confía en ti, siempre mírale el lado bueno a las cosas, la vida esta en constante cambio, entiende que un día si y otro día no, pero a todo hazle buena cara, busca lo mejor, con lo que te sientas cómodo, lo que te haga feliz, lo que te saque una sonrisa, recuerda que puedes tener siempre a aquellas personas que quieres en tu vida, eres tu el que decide el camino que quieres tomar, eres tu el que decide si quieres el mal o el bien, si tienes un sueño tienes millones de oportunidades para cumplirlo, eres tu que con tu empeño, dedicación, ilusión y perseverancia seras capaz de lograr uno a uno tus objetivos, ten mente positiva y veraz que en este 2016 todo lo que anheles se va a cumplir, quiero que dediques cada segundo de tu vida para amar a los demás, así como yo te amo a ti, como yo me preocupo por ti y te escribo esta carta con mis mas sinceros deseos. Quiero que mires siempre hacia adelante, porque para atrás... ni para coger impulso, y esta navidad yo que te escribo solo deseo poder estar con tu compañía que es la que me llena el alma te quiero, feliz navidad
  • Carta para un amigo, un familiar, un conocido que quieras mucho

Cartas de Navidad para dedicar, lindas
  • En navidad es bueno contagiarse de felicidad, de amor, de unión, de respeto, de ilusión, de sueños, por eso es esencial compartir con los nuestros, así como yo comparto esta pequeña carta contigo, ya que existe la lejanía y no puedo darte un caluroso abrazo, donde te exprese lo importante que eres para mi, estas lejos pero el sentimiento sigue en pie, nunca acabara, porque el amor real, el amor verdadero siempre esta en los corazones ese no efímero y aunque pasen miles de problemas yo siempre estaré hay, porque si este amor que siento por ti es real, quiere decir que nunca se escapara mi alma de la tuya, es algo eterno, te deseo una feliz navidad amiga mía, ten en cuenta que cada vez que me necesites quiero estar a tu lado, en la enfermedad, en la muerte tu y yo juntas por siempre... Feliz navidad
  • Carta para tu amiga o amigo del alma

Cartas de Navidad para dedicar, lindas
  • Escribir a mano me hes dificil, pero estamos en navidad, es un solo día del año, un solo día donde puedo abrir mi corazón, un solo día donde puedo expresarte este sentir, se que no soy cariñoso, se que nunca te llamo, se que siempre estoy lejos, se que siempre estoy ocupada, se que me falta mucho para expresarte todo y quiero que me excuses por todo eso, quiero cambiar contigo y en esta navidad he reflexionado, y quiero desearte que sea muy feliz para ti y que aunque soy como soy lo que siento por ti es grande, te quiero hermana.
  • Carta para tu hermana

Cartas de Navidad para dedicar, lindas
  • Madre mía, gracias por pasar estos años que tengo de vida a lado, siendo la excelente madre y padre que eres, eres una luchadora, una heroína, una supermujer, no se como le hiciste para criar la gran personas que soy en este momento, no tengo a nadie mas que agradecerle que a Dios y a ti, porque siempre me llenaron de amor de vida, y me enseñaron que en la vida todo hay que ganárselo, que la vida es dura, pero que a pesar de todos mis errores eres tu la única que no se aleja de mi lado, quiero que nos tomemos muchas fotos para nunca olvidar este grandioso momento, te quiero mi vieja, feliz navidad madre de madres ♥.
  • Carta para tu madre

Cartas de Navidad para dedicar, lindas
  • Un regalo único que yo puedo recibir hoy eres tu, que siempre me diste y me das lealtad, amor, cariño, comprensión que me ofreces todos los días, mi amor, la navidad a tu lado quiero que sea la mejor gracias por ser mi presente y ojala seas por siempre mi futuro te amo. 
  • Carta para el amor de tu vida

Cartas de Navidad para dedicar, lindas
  • Dios envió su hijo a la tierra para anunciarnos la vida eterna, la fe, la esperanza y el amor, y yo solo le pido a el que me de vida  para compartir momentos agradables a tu lado, por eso hoy en el día que se celebra el nacimiento de jesus, yo celebro tenerte a mi lado, te estimo mucho que dios te bendiga y te proteja hoy y siempre.

  •   Carta para tu jefe o compañero de trabajo


Cartas de Navidad para dedicar, lindas

Espero que te hayan gustado estas cartas de navidad, que las descargues en tus celulares o computadora y compartas con tus amigos, conocidos, familiares y por tus redes sociales mas frecuentes como whatssap, messenger, facebook y twitter, no olvides dejarnos tus comentarios ya que son importantes para nosotros, esperamos que tengas una feliz navidad y un prospero año nuevo.



Si deseas ver mas imagenes de navidad, con mensajes, frases, y lindas tarjetas animadas con movimiento te invito a ingresar a nuestras paginas oficiales para desear una FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Etiquetas