jueves, 5 de noviembre de 2015

Ositos de amor con movimiento

 El jueves, 5 de noviembre de 2015  

Si tu tienes a alguien especial en tu vida, porque no le dedicas uno de estos bellos ositos de amor con movimiento, porque yo te garantizo que estas bellas imágenes animadas de amor para celular enamoraran mas. También comparte estas bellas fotos por tus redes sociales como facebook para que todos tus amigos tengan la posibilidad de descargarlas, no olvides descargar estos bellos ositos animados de amor en tu celular ya que es gratis.


OSITOS DE AMOR CON MOVIMIENTO





Ositos de amor con movimiento









A las 10 de la mañana me acosté,
a las 12 de la noche me quede profundo,
a las  2 de la mañana me levante,
Y de una te llame.

De tus labios quiero muchos besos,
De tus órganos el corazón,
De tu mente tus sentimientos,
Para demostrarte todo mi amor.

Mi vida no seria alegre si no estuvieras tu,
El sol no brilla en el día si no me llamas,
El oxigeno no lo respiro si no me escribes,
Ahora dime en esta agonía si de verdad me amas.





Ositos de amor con movimiento


Ositos de amor con movimiento


Ositos de amor con movimiento


Ositos de amor con movimiento


Ositos de amor con movimiento


Ositos de amor con movimiento


Ositos de amor con movimiento


Ositos de amor con movimiento


Ositos de amor con movimiento

Espero que te hayan gustado estos ositos de amor con movimiento, que las descargues en tu celular y compartas por tus redes sociales o con quien desees, no olvides dejar tus comentarios ya que son importantes para nosotros.

Si deseas ver mas imagenes de amor animadas con bellos significados de amor con movimiento gif te invito a nuestra pagina oficial de Imagenes de amor con movimiento, donde encontraras una amplia coleccion de imagenes modernas de amor gif.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Etiquetas