viernes, 27 de noviembre de 2015

Mensajes originales para enviar saludos navideños

 El viernes, 27 de noviembre de 2015  

En esta galería encontraras los mas bellos y originales mensajes navideños, para leer, para copiar, para enviar por mensajes de texto, para compartir con amigos, familiares, conocidos y familiares, porque somos una familia todos y nos tenemos que unir esta navidad, para luchar por sueños y metas por el año que esta próximo a llegar, por eso te invito a que lleves contigo estas frases navideñas.

MENSAJES ORIGINALES PARA NAVIDAD

  • El mes mas hermoso del año es diciembre porque es el mes que nos une mas a la familia y al mismo tiempos nos despide de un año que ya se va, así que ha celebrar las fiestas navideñas, creando un ambiente cálido, amoroso, dulce, familiares con todas aquellas personas que tanto apreciamos, de parte mía te deseo las mejores navidades y un feliz año nuevo.
  • Seria tan agradable que todos los días del año fueran como la noche de navidad, donde todos se abrazan, sonríen, recuerdan, se perdonan y no solo fuera de pelea como se vive en diario vivir, eso es lo bueno de la navidad es algo diferente, es distinta, nos acerca a nuestros seres queridos, por este hermoso mensaje se lo quiero enviar a todos mis amigos para que también se animen al igual que yo y decirle que los quiero mucho y les deseo una feliz navidad.
  • La navidad trae muchos sentimientos juntos, unos de dolor cuando te acuerdas de personas importantes que ya no están y otros que disfrutamos al lado de los que aun nos acompaña, la navidad nos abre el corazón es como una especie de portal que aunque para algunos no sea importante algo de ella se llevan cada año, por eso a todas las personas que tanto quiero quiero expresarles por medio de este mensaje lo mucho que los aprecio, que mi Diosito los bendiga y tenga una feliz navidad. 
  • Desde adentro decoro mi hogar, armo mi árbol, prendo mis luces, cuelgo mi papa noel y mis botas y espero con ansias a papa noel, no saben la alegría que me da la navidad, para mi lo es todo, por eso quiero desearte a ti amigo unas felices fiestas.
  • La alegría que siento cuando en la noche buena las personas que quiero me dan esos abrazos cálidos, esos besos sinceros, esos buenos deseos, me estrechan la mano mis amigos de manera sincera y quiero que esos pequeños momentos sean los que yo nunca olvide, por eso agradezco a dios por permitirme tener personas como ustedes a mi lado, Feliz navidad.
  • Recuerden a sus hijos que lo importante en la navidad no son los detalles, son la unión familiar. feliz navidad
Mensajes originales para enviar saludos navideños


Espero que te hayan gustado estos mensajes originales para enviar saludos navideños, que los descargues y compartas con quien desees, no olvides dejarnos tus comentarios ya que son importante para nosotros, que tengas una feliz navidad y un prospero año nuevo de parte de elrinconsitodeamor.blogspot.com

Espero que les hayan gustado estas frases con lindos mensajes de navidad , que los descarguen y compartas por medio de tus  diferentes redes sociales para que al igual que tu, tus amigos y persoans especiales tambien puedan desear una feliz navidad con estas hermosas frases.

Si deseas ver mas imagenes de navidad, con mensajes, frases, y lindas tarjetas animadas con movimiento te invito a ingresar a nuestras paginas oficiales paraDesear una FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Etiquetas